Entérate en Noticentro. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, informó que fue encontrada con vida Julia Isabela Villaseñor Romo, la niña de 1 año reportada como desparecida cuando viajaba con su familia de la Ciudad de México a Guadalajara. La menor fue dejada en un predio de La Barca, Jalisco y llevaba un mensaje en un papel donde además estaba el número de celular de su abuelo.

La titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna, dijo que se buscan a personas en el Gran Canal del Estado de México. Esto, al dar a conocer tres acciones de búsqueda de personas desaparecidas también en los estados de Guanajuato y Tamaulipas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó prohibir que particulares puedan tener fusiles de asalto de tipo militar. Como parte de una serie de anuncios para controlar la violencia por armas de fuego en su país, dijo que con o sin la ayuda del Congreso, buscará proteger a la ciudadanía.

Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz y comediante Aída Pierce, es uno de los dos hombres que se disfrazaron de abuelito para recibir la vacuna anti-covid en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. Ambos fueron vinculados por usurpación de identidad y falsificación de documentos.