Entérate en Noticentro. Colectivos feministas marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, para exigir justicia ante la violencia y los feminicidios. En la plancha del Zócalo realizaron pintas y se enfrentaron a civiles que les reclamaron su comportamiento.

Con motivo del Día de las Madres se permitirá el ingreso a los panteones capitalinos. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a las familias festejar el próximo lunes de forma responsable como: mantener la sana distancia, el uso de cubre bocas, y no hacer grandes reuniones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno de Estados Unidos, de injerencia, intervencionismo y de promover el golpismo en México, por financiar con más de 36 millones de pesos a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. 

China aseguró que es ‘extremadamente bajo’ el riesgo de que cause daños en la Tierra el cohete que se encuentra fuera de control tras separarse de la estación espacial de Pekín. Señaló que “La mayoría de los componentes se destruirán al entrar en la atmósfera”.