Entérate en Noticentro. México registró en las últimas 24 horas, 12 mil 521 casos y 815 muertes por covid-19, de esta forma suma ya tres millones 585 mil 565 contagios, y 272 mil 580 defunciones causadas por el SARS-CoV-2

Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Se estima que 35 millones en el mundo padecen esta enfermedad. En México, un millón de personas tienen Alzheimer.

Al comparecer ante el Pleno del Senado, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que de 2018 a la fecha el robo de combustible se ha reducido en 94 por ciento, mientras el secuestro se ha reducido en 46 por ciento y se ha frenado el aumento del homicidio doloso y del feminicidio.

En alerta se encuentran las autoridades del Plan de Emergencias Volcánicas de las Canarias, debido a que la lava del volcán de La Palma, al tocar el océano, emitirá gases tóxicos para el ser humano. Por ello, ampliaron el perímetro de exclusión en la costa para evitar que la gente se acerque a la zona.