Entérate en Noticentro. Pacientes con VIH denuncian desabasto de medicamentos antirretrovirales, los inconformes se manifestaron frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social La Raza y mencionaron que por el desabasto se les está prescribiendo un medicamento que no está en la guía de manejo antirretroviral para la prevención y control del VIH/SIDA.

Niega Elizabeth Bautista Velasco, presidenta del Tribunal Electoral del estado de Oaxaca, ser deudora alimentaria. Aseguró que es víctima de tergiversación de información personal en un claro conflicto de intereses y que es falso que adeude 499 mil pesos ya que fue absuelta del pago de pensión alimenticia definitiva de sus hijos mayores de edad.

Debuta la activista sueca, Greta Thunberg, como cantante en un concierto a favor de la acción climática en Estocolmo. La joven inauguró el fin de semana el primero de una serie de conciertos en donde cientos de personas asistieron para escuchar música en vivo y a varios oradores hablar sobre la necesidad de actuar sobre el cambio climático.