Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México, informó que para la madrugada de este miércoles 1 de diciembre se esperan de 4 a 6 grados de temperatura en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Elementos del Ejército Mexicano de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aseguraron un arsenal, en una zona controlada por los Zetas, que abarca fusiles calibre 50 y otros que también son de gran poder, además de una gran cantidad de cartuchos útiles.

Autoridades de Perú, reportaron 2 mil 412 personas damnificadas, 117 viviendas destruidas y 12 heridos por el sismo de magnitud 7.5 que sacudió el domingo el norte del país. El presidente Pedro Castillo declaró estado de emergencia en las regiones de Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín.

El gobierno de Canadá, prohibió la entrada a viajeros de Nigeria, Malaui y Egipto, elevando a diez el número de países africanos restringidos por Ottawa, ante la amenaza de la nueva variante Ómicron del coronavirus.