Entérate en Noticentro. Pekín aconseja a sus residentes que no abandonen la ciudad durante la temporada de vacaciones de principios de 2022, de unos 40 días, en su búsqueda por limitar los riesgos de coronavirus durante los Juegos Olímpicos de Invierno, del 4 hasta el 20 de febrero.

La FIFA revela que el 63.7 por ciento de 77 mil personas encuestadas, les gustaría ver el Mundial de fútbol con más frecuencia, como por ejemplo cada dos años, pero, siempre y cuando no aumente la carga de trabajo de los futbolistas.

Según la FIFA, los aficionados que más desean ver los mundiales cada dos años, son los de Asia y África, mientras que los países donde tuvo una mejor acogida, fueron Turquía, India y Sudáfrica.

El cardenal Peter Turkson, considerado como candidato a convertirse en el primer Papa africano en mil 500 años, presentó su renuncia, pero se asegura que el Papa Francisco decidirá si la acepta. Algunas versiones señalan que el ghanés, estaría “harto” de las disputas internas en el Vaticano.