Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó la Alerta Naranja para las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan en donde se pronostican para mañana jueves, temperaturas de entre 1 y 3 grados entre las 4 y las 8 horas, debido a la presencia del Frente Frío 21.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informo que ya alista los elementos de prueba para llevar a juicio al ex diputado, Saúl Huerta, por el delito de abuso sexual equiparado agravado, pese a la suspensión provisional del proceso que determinó un juez. La dependencia capitalina informó que se celebró audiencia intermedia en la que se dictó auto de apertura a juicio oral en contra del imputado.

Agencias de seguridad y ministeriales descubrieron en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora, un narco laboratorio para la elaboración de crystal, miles de dosis de metanfetamina, bidones con precursores químicos, tambos de gas y una granada.

El juez de Nueva York Lewis Kaplan, rechazó la petición de los abogados del Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de desestimar la denuncia interpuesta por una de las víctimas del financiero Jeffrey Epstein. Si todos los recursos de Andrés fracasan, su juicio civil podría tener lugar entre los meses de septiembre y diciembre de este año.