Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social, realizó a nivel nacional diversas acciones para reforzar entre su personal de salud la higiene de manos a través de cursos, carteles, trípticos y periódicos murales en sedes de vacunación, salas de espera, áreas hospitalarias y de consulta, como una medida para proteger a la comunidad y a derechohabientes, de Covid-19.

La Organización Internacional del Trabajo, calcula que el número de desempleados para 2022 podría ser de 207 millones de personas, contra los 186 millones registrados en 2019. La pandemia de covid-19 continúa causando estragos en el empleo en todo el mundo, y una recuperación a los niveles anteriores a la crisis sanitaria podría tomar varios años, afirmó la Organización de las Naciones Unidas.

El fotógrafo Steve Schapiro, galardonado por sus increíbles imágenes en El padrino y otras películas emblemáticas falleció a los 87 años en su casa en Chicago, a causa de cáncer de páncreas.

El tenista español Rafael Nadal, informó a través de sus redes sociales que participará el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se jugará del 21 al 26 de febrero, en Acapulco.