Entérate en Noticentro. El IMSS agrega que “incluso con el uso de mascarillas se debe respetar el distanciamiento social, mínimo de 1.5 metros entre personas, la ventilación de espacios y la higiene correcta y constante de las manos”.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México invertirá casi 2 millones de pesos para rehabilitar el barrio de La Lagunilla en el Centro Histórico, entre ellas: calles como Honduras, Juan Álvarez, Ecuador, Panamá, Allende y Comonfort, entre otras.

El papa Francisco confirió por primera vez a las mujeres, los ministerios católicos romanos laicos de lectora y catequista, oficialmente reservados para los hombres. La formalización hará más difícil para los obispos conservadores impedir que las mujeres en sus diócesis asuman dichos roles.

En India, unas 57 tortugas de la especie Trionyx fueron presumiblemente envenenadas en un lago cerca de Bombay, por habitantes que presuntamente quisieron impedir que comieran los pescados de cultivo que ilegalmente tenían en el lago.

Las tortugas Trionix constituyen una especie amparada por la ley de protección de la vida salvaje.