Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, a realizar acciones para resolver el problema de las 20 familias triquis desplazadas de Oaxaca, que mantienen desde hace meses un bloqueo en el cruce de Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Las familias, piden regresar a su hogar.

El diputado federal del PRI, Óscar Gustavo Cárdenas Monroy, afirmó que en estos tiempos de pandemia, enfermedades, pobreza y la inseguridad que prevalecen, estamos obligados a cerrar filas con las Fuerzas Armadas, para preservar lo más valioso que tenemos, que es la integridad, la estabilidad y la democracia del país.

Patricia Flores Elizondo, recibió la constancia que la acredita como candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, para el proceso electoral del próximo 5 de junio donde se renovará la gubernatura y los 39 Ayuntamientos.

Dos choferes de un autobús de pasajeros en Sonora, fueron vinculados a proceso por transportar más de 151 mil pastillas de fentanilo, en el kilómetro 93 del tramo carretero Los Mochis, en Navojoa.