Entérate en Noticentro. Dijo que ambos funcionarios lo implicaron en una serie de extorsiones, con la difusión de información sobre sus actividades y hechos falsos.

El Gobierno de Morelos informó que la tarde de ayer sábado, apareció uno de los tres jóvenes presuntamente secuestrados en el municipio de Huitzilac, y que había motivado el bloqueo de la carretera federal y la autopista México-Cuernavaca el viernes pasado.

Autoridades electorales de varias entidades del país, recibieron la documentación y el material que se utilizará en el proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo 10 de abril.

Para Estados Unidos, los rusos y los ucranianos no son iguales. En la frontera con Tijuana, los agentes fronterizos dejan pasar fácilmente a los ucranianos, mientras que los rusos que también han huido de la guerra, tienen que esperar más tiempo para entrar a territorio estadounidense.

Especialistas señalan que los rusos “deben comprobar que corren extremo peligro si regresan a su país”, lo que es difícil de creer, porque Vladimir Putin no quiere matar a su gente.