Entérate en Noticentro. Un juez federal negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión para capturar a Norma Gutiérrez de la Torre, por la presunta red de prostitución sexual que operaba con su hermano Cuauhtémoc quien fue detenido en diciembre pasado en la alcaldía de Tlalpan.

Ivanka Trump declarará e día de hoy ante el comité de la Cámara de Representantes sobre la supuesta participación de su padre Donald Trump en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero para evitar que los parlamentarios validaran la victoria de su sucesor electo, Joe Biden.

El preseidente Volodimir Zalensky solicito a las autoridades de España continúe la ayuda con armas y se apliquen más sanciones contundentes a Rusia, ya que el mandatario aseguro que Rusia no busca la paz y es peor no saber cuándo terminara la guerra.

Al menos unos 300 perros murieron por deshidratación y falta de comida en el Refugio Animal de Borodansky, en Kiev, Ucrania, la organización UAnimals solicitó que el caso sea investigado como maltrato animal, además de hacer un llamado a la Administración Estatal de la Ciudad de Kiev, para dar con los encargados del refugio.