Entérate en Noticentro. Señaló que los problemas comerciales que enfrentan Estados Unidos y China le dieron un impulso al sector automotriz nacional, que ha sabido aprovechar la oportunidad.

Suspenden por 30 días a la empresa involucrada en el choque entre un camión de transporte público y una unidad del Metrobús en Paseo de la Reforma, por lo que no podrá operar en el corredor Chapultepec-Palmas durante dicho periodo; sin embargo, habrá servicio provisional con camiones de RTP, al mismo costo.

La alcaldía Miguel Hidalgo informó que derivado del choque sobre la Avenida Reforma, 60 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que 30 usuarios más resultaron con golpes leves y también recibieron atención médica en el lugar, aunque no requirieron atención hospitalaria.

La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, alertó que la hotelería informal en la capital del país, podría llegar a un crecimiento de 600 por ciento al año, y convertirse en “un monstruo, por no estar regulado en materia de salubridad, seguridad y protección civil y trata de personas”.

Protección Civil de Tamaulipas, reporta mil 500 hectáreas afectadas por el incendio forestal en la Reserva Ecológica El Cielo. Señala que las rachas de vientos del nuevo frente frío, redujeron el control del incendio de 70 a 50 por ciento.