Entérate en Noticentro. La Secretaria de Salud de Coahuila reportó este domingo 9 casos de covid-19 y la defunción, de una mujer de 87 años de edad, en el municipio de Cuatrociénegas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que un total de 40 personas entre pacientes, familiares y personal fueron evacuados del Hospital Pediátrico en el puerto debido a un incendio. De manera precautoria fueron evacuadas las 40 personas y se llevó a cabo el cierre parcial a la circulación.

En Moscú, el ministerio de Defensa ruso aseguro que hubo un bombardeo contra una fábrica en la que se producen tanques a las afueras de Kiev, luego de que las autoridades rusas advirtieran de que iban a intensificar sus ataques contra la capital ucraniana.

Manifestantes palestinos y policías israelíes protagonizaron nuevos enfrentamientos en torno a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén. Los disturbios dejaron más de una veintena de heridos. La policía, precisó que las fuerzas de seguridad israelíes ingresaron en la Explanada para desalojar a los manifestantes y restablecer el orden.