Entérate en Noticentro. La presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero dijo a través de su cuenta de Twitter que es necesario la construcción de un México con mayor justicia social en donde las empresas, tanto mexicanas como extranjeras, paguen lo justo y realmente prevalezca la soberanía nacional.

226 personas fueron asesinadas en todo el país, durante el pasado fin de semana, entre el viernes 15 al domingo 17 del presente mes, en donde destacaron los casos del Edomex, Morelos, Jalisco y Michoacán con la mayor cantidad de víctimas, de acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El presidente del Banco Mundial, David Malpass, indicó que su pronóstico de crecimiento global para 2022 en casi un punto porcentual completo, del 4.1 por ciento al 3.2 por ciento, debido a los impactos de la invasión de Rusia a Ucrania.