Entérate en Noticentro. Equipos de emergencia, bomberos y militares trabajan en la zona, hasta el momento no hay informe de heridos y muertos; el hotel es considerado uno de los más lujosos de la ciudad.

Por su parte el canciller Marcelo Ebrard, lamento la explosión del hotel Saratoga en la Habana, Cuba, en su cuenta de Twitter lamentó lo ocurrido y señaló que tal y como se tiene previsto el presidente AMLO visitará la Habana el próximo domingo.

En Texas, Estados Unidos, fue decomisado un cargamento de 16 mil balas oculto en un vehículo que pretendía ingresar a México, la Patrulla Fronteriza informó que el aseguramiento ocurrió en el Puente Internacional Hidalgo.

Fue detenido el empresario Alejandro Del Valle, socio mayoritario de la aerolínea Interjet, con base en una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado en contra de su hijo menor de edad, la Fiscalía capitalina informó que la captura se dio en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.