Entérate en Noticentro. Una comisión especial de la Cámara de Senadores revisará normas, programas y protocolos para frenar los feminicidios en el país y homologar el marco jurídico federal en las 32 entidades, con ello, se busca reducir la impunidad y mejorar la prestación de servicios y atención para mujeres y niñas víctimas de violencia.

En el Zócalo de la Ciudad de México, integrantes de la 16 caravana de madres de migrantes centroamericanos desaparecidos, exigen justicia y demandan ayuda a las autoridades, en “la búsqueda de sus seres queridos”.

En el zócalo de Acapulco fue instalada la primera Exposición fotográfica de personas desaparecidas. Entre las 80 imágenes con rostros de hombres, mujeres y jóvenes, se encuentran personas no localizadas en el estado de Guerrero y otras entidades del país.

Miles de simpatizantes por el derecho al aborto en Chicago, Atlanta, Houston, Florida, Washington y Boston, entre otras ciudades de Estados Unidos, se manifestaron y prometieron luchar para garantizar que el procedimiento siga siendo una opción legal para las mujeres en todo el país.