“Ahora que dije que debería de proteger la vida de todos, porque lo más importante es la vida, llegaron a decir que fue un desliz, ¡No, así pienso! Nada más que son dos posturas distintas, los que quieren resolver todo con la violencia: “Es el Mátalos en caliente, Quémalos con leña verde en el Zócalo”, indicó AMLO.

Entérate en Noticentro. Un juez de control libró una nueva orden de aprehensión contra Gilda Susana Lozoya Austin por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, relacionado con el caso de Agronitrogenados.

El ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares, solicitó este lunes a sus socios europeos que continúen definitivamente en la ratificación de los acuerdos comerciales de la Unión Europea con Chile, México y Mercosur.

La guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional anunció un alto al fuego que se prolongará por diez días, para que quienes voten lo hagan en tranquilidad, durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales, las cuales le recuerdo se realizarán en Colombia el próximo 29 de mayo