Entérate en Noticentro. Anuncia Estados Unidos una inversión de 30 millones de dólares en el sureste mexicano. Mediante la iniciativa Sur de México Generando Empleo y Sustentabilidad, se beneficiará a comunidades de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifestaron afuera de la sede del gobierno capitalino y pidieron el apoyo de las autoridades locales para ser recontratados de manera permanente en clínicas de la Ciudad de México.

Entre el 20 y el 22 de mayo, es decir, este fin de semana, se podría desarrollar el primer ciclón tropical en el Caribe, que recibiría el nombre de Alex; mientras que el primero en el Pacífico se nombrará Agatha. Se espera la formación de entre 14 y 19 ciclones en el Pacífico y entre 16 y 21 en el Atlántico.

La industria de armamento en Estados Unidos elevó su producción de armas de fuego en 20 años, y pasó de 3 millones 854 mil 439 rifles, pistolas y escopetas en 1996 a 11 millones 497 mil 441 en 2016, según un nuevo informe oficial de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.