
Noticentro
Habrá operativos para verificar el servicio en el transporte público
Entérate en Noticentro. También le comento que el Gobierno de la Ciudad de México informó que el próximo martes 21 de junio a las 13 horas se realizará el primer simulacro de sismo de este año con el propósito de reforzar y mejorar la capacidad de acciones preventivas, de comunicación y de respuesta.
El SMN informó que la tormenta tropical Blas se ubica al sur de las costas de Guerrero y Michoacán y ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Michoacán y Guerrero y puntuales intensas en Jalisco, Colima y Oaxaca, que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves.
En Suiza los aeropuertos de Ginebra y Zurich quedaron paralizados por una falla informática del controlador aéreo Skyguide por lo que el espacio aéreo tuvo que ser cerrado, los vuelos internacionales fueron desviados a Italia.