Entérate en Noticentro. Las fuertes lluvias registradas la noche de este 11 de julio en la Ciudad de México provocaron el desbordamiento del Río Santiago, ubicado en el pueblo de San Mateo Xalpa, en la alcaldía Xochimilco, además a consecuencia del escurrimiento de agua del Río Atoyac, se presentó un encharcamiento de hasta 30 cm de tirante en las inmediaciones del hospital de Topilejo, alcaldía Tlalpan, sin afectación al interior.

Marco Antonio N, responsable del secuestro y asesinato de 13 jóvenes en el Bar Heaven, una de ellas menor de edad, en mayo de 2013 en Ciudad de México, deberá cumplir una sentencia de 520 años por su responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño.

El Partido Conservador británico anunciará su nuevo líder y futuro primer ministro el próximo 5 de septiembre, en la primera sesión parlamentaria tras su receso de verano, después de las elecciones internas para escoger al sustituto de Boris Johnson, quien renunció hace unos días.