Entérate en Noticentro. La Relatoría Especial para la Libertad de Prensa de la CIDH condenó la incesante violencia contra la prensa en el país, que recientemente condujo al asesinato del periodista Antonio de la Cruz y su hija.

En el primer semestre de 2022, la violencia letal contra la prensa en México ha tomado dimensiones estremecedoras y se ubica como el más mortal para la prensa, con saldos equiparables a situaciones de conflictos armados abiertamente declarados, acusó que el asesinato de periodistas es la más extrema y censurable forma de censura.

La Fiscalía de Estado de México informó que fue localizada Giovanna, la menor de 12 años a quien unos sujetos subieron a su automóvil y se la llevaron en la colonia Prizo 1 en Ecatepec, añadió que fue la menor quien se comunicó con sus padres y dijo que se ausentó por propia voluntad.

Se registra una mega fuga desde las 2 am en Av del Trabajo y Canal del Norte, personal del Sistema de Aguas ya comenzó a trabajar en la zona para solucionar la fuga por la fractura de un tubo de 12 pulgadas.

El primer ministro de Sri Lanka, Ranil Wickre-me-singhe, fue nombrado presidente interino, a raíz de la huida al extranjero del mandatario Gotabaya Rajapaksa, así lo dio a conocer el Parlamento.