Entérate en Noticentro. 35 vuelos se vieron afectados por la reparación de una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto capitalino, a través de sus redes sociales la terminal aérea preciso que solo 3 vuelos fueron cancelados, explicó que los trabajos de reparación de la pista se extendieron hasta la 4:00 horas de este lunes, pues la intensa lluvia complicó las acciones de repavimentación.

A partir de este lunes en la CDMX los padres de familia o tutores podrán obtener las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 en su versión digital, los cuales serán válidos para el proceso de inscripción para el próximo ciclo escolar.

Aprobó la Comisión Europea la extensión de una vacuna del grupo farmacéutico Bavarian Nordic contra la propagación de la viruela del mono, mencionar que los contagios notificados superaron los 16 mil a finales de la semana pasada, la mayoría de ellos en Europa.

El Papa Francisco se encuentra en Edmonton, en Canadá, donde fue recibido por los representantes de los pueblos indígenas y a quienes pedirá perdón por las responsabilidades de la Iglesia católica en los abusos a los que fueron sometidos en las escuelas donde fueron internados para los llamados procesos de asimilación.