Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud suspendió la consulta externa en los hospitales, aunque permanece el servicio de urgencias.

La economía mexicana se ha mantenido estable y resiliente en estos tiempos difíciles a nivel global, y el Gobierno Federal hace todo lo posible para evitar una recesión.

Así lo destacó la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, tras destacar que México se colocó dentro del “top ten” del desempleo más baja de los 38 miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, al cerrar el segundo trimestre de 2022 con una tasa de desempleo de 3.3 por ciento.

La estabilidad de los precios en México es el cimiento de la estabilidad, pero también se necesita un ecosistema de seguridad jurídica, Estado de Derecho y cero corrupción, afirmó Irene Espinosa, subgobernadora del Banco de México.

La primera ministra británica, Liz Truss, descartó imponer más cobros a las empresas petroleras para compensar los crecientes costos de la calefacción y la electricidad, y se comprometió a enfrentar la “muy seria crisis” energética del país mientras se recortan impuestos.