Tenían 23 y 22 años
Monterrey, Nuevo León.- Los restos de dos estudiantes reportados como desaparecidos en octubre pasado fueron encontrados en el municipio de Salinas Victoria, dentro del ejido La Copina, 35 kilómetros al norte de Monterrey, reportó la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que tras los dictámenes periciales y forenses se logró comprobar la identidad de Rául Ignacio Saldaña Zertuche, estudiante del Instituto Tecnológico de Monterrey, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, del Tec Milenio, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de octubre, hace 23 días. Tenían 23 y 22 años, respectivamente.




Dado que la investigación continúa, la Fiscalía decidió reservar detalles específicos referentes al hallazgo, ubicación y condiciones del mismo, con la intención de no contaminar la escena y preservar las evidencias que pudieran servir para hallar a los responsables.

Por su parte, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tecmilenio, expresaron sus condolencias hacia los familiares de las víctimas. «Estamos consternados por el fallecimiento de nuestros alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo».