Un militar en retiro frustró el asalto de un expolicía de Naucalpan, en el Estado de México. Esto luego de que el hombre, acompañado de otros dos sujetos armados, trataron de robarle el auto exmiembro del ejército.

El militar abatió al individuo, identificado como un exmiembro de la policía de Naucalpan, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Edomex. Quien tendría aproximadamente 45 años y que murió en el lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera entre Guardia Nacional y asaltantes deja un muerto en Michoacán

“Encontramos que era policía de Naucalpan, corporación de la que causó baja apenas el pasado mes de marzo, luego de no aprobar exámenes de control de confianza”, dijeron fuentes de la FGJEM.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Escuela Militar de Ingenieros y la calle Materiales de Guerra, en la Colonia Lomas del Cadete, en Naucalpan. El reporte del intento de asalto del expolicía del Edomex se dio a conocer el pasado lunes 27 de abril, luego de desatarse la balacera entre el miembro del ejército y el ladrón.

El militar en retiro, de la Secretaría de la Defensa Nacional, responde al nombre de Arnulfo “N”, de aproximadamente 70 años de edad, quien se disponía a ingresar a su vehículo, cuando los sujetos lo intentaron asaltar.

Los cómplices del asaltante huyeron del lugar. Mientras que el cuerpo del expolicía quedó en la banqueta, afuera de la fachada de una casa en la calle Materiales de Guerra. En la zona quedaron diversos casquillos de diferente calibre.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en Miguel Hidalgo deja 5 muertos; iban tras un miembro de La Unión Tepito