Elementos de la Sedena, la Fiscalía General de la República y la Marina, realizaron un operativo en una de las zonas con más alta plusvalía en Zapopan, este fuerte operativo, presuntamente tiene el objetivo de buscar a Laisha Michelle, hija de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Una veintena de vehículos, entre ellos una pick up artillada del Ejército y varias camionetas sin placas circularon sobre el fraccionamiento Lomas del Bosque ubicado en la Av. Juan Palomar y Arias cercano de Av. Universidad. Incluso, hasta helicópteros artillados sobrevolaban la zona.

Otro lugar en donde se registró otro operativo es en el fraccionamiento Residencial Parque Virreyes, en donde también decenas de uniformados transitaban por el sitio, de acuerdo con la revista Proceso.

En otra de las zonas más exclusivas de Jalisco, Andares, se registró un operativo.

Supuestamente, a la hija de El Mencho, se le busca por estar involucrada en la desaparición de dos elementos de La Marina este lunes, luego de que Rosalinda “N” fuera detenida por el Ejército.

Estos dos miembros del personal de la Marina han sido secuestrados, presuntamente, por los hombres de Laisha Oseguera y su pareja, Christian Gutiérrez, según le dijo la Secretaría de Gobernación a EL PAÍS. Este secuestro se da horas después del operativo desplegado en Zapopan para detener a Rosalinda, esposa de Nemesio Oseguera.

Te puede interesar: Prisión preventiva justificada a Rosalinda N, esposa de El Mencho