Se acabó el show de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos como futbolista, llegó como un ídolo y se fue de Los Ángeles Galaxy con la personalidad que lo caracteriza: “Vine, vi y conquisté. Gracias, LA Galaxy, por hacerme sentirme vivo otra vez. Para los aficionados de LA Galaxy: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora, vuelvan a ver béisbol”.

A través de sus redes sociales publicó su salida del equipo angelino en mutuo acuerdo por dejar una liga en la que estuvo en el equipo de estrellas en sus dos años. Además, estuvo nominado al MVP en dos temporadas consecutivas y se llevó el premio al mejor fichaje del 2018.


Ibrahimovic marcó 53 goles y dio 17 asistencias en los 58 partidos con el Galaxy. Además será recordado como uno de los principales jugadores que encarnó una rivalidad con el mexicano, Carlos Vela, por el Clásico del Tráfico ante Los Angeles FC.

Su futuro sigue incierto. Zlatan publicó hace unos días un video en su Instagram: “Hola, España. Adivinen qué? Estoy de regreso. Por lo cual los rumores se dispararon en una posible llegada al Atlético de Madrid o Granada, aunque también se le colocó en el Milán.