El exfutbolista neerlandés nos dejó grandes momentos en la cancha y fuera de ella. Estos son los mejores.

Venció el cáncer cuando tenía 19 años, y ya era una realidad de su país.

Había sido convocado para la Eurocopa 2004, sin embargo, la vida lo puso en una situación complicada. Tras una revisión médica, el doctor le indicó que tenía principios de cáncer testicular. El futbolista trató de recuperarse e incluso fue al torneo internacional celebrado en Portugal. Por esas fechas, había firmado con el Chelsea en donde comenzó una recuperación exitosa que le permitió volver a las canchas.

El Mundial de Sudáfrica en 2010, fue uno de los puntos de consolidación para el futbolista holandés.

Robben comandó a una selección que fue escalando fases de manera sorpresiva hasta meterse a la final. Con dos goles en la competencia, el entonces futbolista del Bayern Múnich estuvo cerca de levantar el campeonato más importante del planeta.
Su etapa en el Bayern.

En el Chelsea ganó dos ligas, en el Real Madrid solo una, sin embargo, su etapa más exitosa se dio durante con el Bayern Múnich. Ahí ganó 8 Bundesliga y una Champions League. Todo ello entre 2009 y 2019.
#NoEraPenal

Uno de los momentos más recordados por los mexicanos fue aquella jugada polémica en Brasil 2014. Se disputaban los octavos de final entre México y Holanda, el marcador estaba empatado a un gol en los últimos minutos, cuando una disputa entre Rafael Márquez y Robben derivó en un penal. Esto le costó la eliminación a México. Holanda llegó a las semifinales en aquella edición.