El futbolista noruego, Erling Håland no lleva ni 3 meses en el Borussia Dortmund y ya la está rompiendo, además de que es la sensación mundial del fútbol. Esto se debe a sus brillantes actuaciones en la temporada.

Hoy lo confirmó en la Champions League cuando su equipo perdía 1-0 contra el Paris Saint Germain, la joya del fútbol noruego apareció cuando su club más lo necesitaba y marcó un doblete.

Håland se dio a conocer al mundo por la temporada que estaba teniendo con el Red Bull Salzburgo de Austria, equipo que jugó la fase de grupos de la Champions, y en la cual anotó 8 tantos en 6 partidos. El ahora futbolista del Dortmund está empatado en el liderato de goleo con Robert Lewandowski, ambos tienen 10 dianas.

El joven futbolista fue campeón de la Liga y Copa de Austria en 2019 con el Red Bull Salzburgo y antes de fichar por el equipo alemán, Hålanda marcó 29 goles en 27 partidos en todas las competiciones, dio 7 asistencias y su promedio de gol por partido era de 1.07.

El futuro de la selección Noruega no se cansa de hacer goles, en el Borussia Dortmund lleva 11 goles en 7 partidos, 1 asistencia y su promedio de gol por partido es de 1.57. Además, en lo que lleva de su corta carrera ha logrado anotar 9 hat tricks.