El guardameta del Barcelona ha sorprendido a todo el mundo en la entrevista que le concedió al periódico ‘El País’. Al preguntar acerca de lo que está viviendo en esta cuarentena y cómo ha cambiado su vida regular, el alemán reveló algo impactante. Le preguntaron acerca de cuánto hablaba de fútbol en su casa y el portero aseguró que prácticamente nada.


Ter Stegen asegura que aunque es futbolista profesional, prácticamente no sabe nada del deporte. El alemán asegura que casi no ve partidos a menos que tenga un interés en especial como un amigo jugando. De igual forma, asegura que no ubica por nombre a los equipos de La Liga y sólo lo hace cuando le enseñan un vídeo.


Con esto, Ter Stegen no es el primero que lo hace público ya que un compatriota como Carlos Vela también lo ha hecho. El mexicano no es aficionado del fútbol, por lo que tampoco ve los partidos y ha admitido varias veces que prefiere otros deportes. A pesar de esta circunstancia, nadie puede negar la calidad que tienen los dos.