Por: ALAN LARA

El jugador belga fue dado de alta luego de 15 días de permanecer en cuarentena por dar positivo en Covid-19.

Este martes, el seleccionado por Bélgica Fellaini, dio a conocer su alta medica a través de su cuenta de Instagram, con una foto acompañado por el cuerpo médico que lo atendió en China. Luego de que el pasado 22 de marzo, el ex del Everton contrajera la enfermedad en el país asiático.

Fellaini
El Shandong Luneng, equipo para el que milita desde el 2019, dio a conocer a través de sus redes sociales que el internacional permanecerá aislado durante 14 días en un lugar destinado para su recuperación.

El contagio del ex del Manchester United, supuestamente se produjo en un tren, durante un viaje que realizó de Shangái con destino a Jinan, ciudad del equipo en el que muestra su futbol desde enero del 2019.

Según informes de la agencia estatal de Xinhua, Fellaini de 32 años de edad, es el único futbolista de Liga China que ha sido víctima de la pandemia.

Autor: Alan Lara periodista deportivo y reportero de Grupo RadioCentro – La Octava Sports 8.1 de televisión, sigue de cerca la actividad de la Liga MX. También colabora en medios de comunicación como La Barra MX y la revista Futbol Total.

@alanlarav