Liga Mx

América tuvo mejor asistencia que Cruz Azul

Los ‘Cementeros’ no han logrado tener buenas entradas en el Azteca

Liga Mx

América tuvo mejor asistencia que Cruz Azul

Los ‘Cementeros’ no han logrado tener buenas entradas en el Azteca

Publicado

Los torneos transcurren, Cruz Azul y América siguen compartiendo el Estadio Azteca. Aunque los ‘Cementeros’ lograron grandes entradas en su primer torneo, las Águilas demostraron ser los dueños del Coloso de Santa Úrsula.

En lo que cabe de la fase regular, la ‘Maquina’ cerró la actividad del inmueble con su peor asistencia del torneo. 7 mil 176 aficionados asistieron en la victoria de 3-1 sobre Atlético de San Luis.

Las demás entradas no fueron muy distintas durante todo el torneo, mucha irregularidad del equipo que se reflejó en la entrada de 8,938 personas en la jornada 16 ante León. De igual forma en la jornada 4 y 11 recibieron a 12 mil, y en la jornada 6 a 11 mil.

En nueve partidos como locales, tuvieron un total de 159, 876 personas. Lo que significan solo dos llenos en el Estadio Azteca dado su capacidad de 87,000 butacas.

Por otro lado, América sumó 227, 534 asistentes. Su mejor entrada, como siempre es en el torneo, fue ante Chivas en la jornada 12 con 69, 900 aficionados. Le sigue el partido contra Pumas tres fechas antes con 38 mil personas.

Su peor asistencia fue en la jornada 7 contra Pachuca con 19 mil personas, más aficionados que la mitad de los encuentros que recaudó Cruz Azul como local.

Con un equipo con mucha más regularidad, siempre en posiciones de liguilla, ayudaron al América a tener mejores asistencias.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.