La fase regular del Apertura 2019 llegó a su fin. Los 8 mejores equipos del torneo quedaron definidos así como los duelos que tendrá está liguilla.

Santos, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia y Monterrey fueron los calificados que pelearán por el título del Apertura 2019.
Santos terminó como líder con 37 puntos y se medirá ante Monterrey que fue el último equipo calificado a la ‘Fiesta Grande’. El partido de ida será en el BBVA mientras que el de vuelta en el TSM.

Por otro lado León y Morelia se enfrentarán por un boleto a semifinales. Los ‘Esmeraldas’ buscarán revancha este semestre tras perder la final el torneo pasado. El juego de ida será en el Morelos mientras que el de vuelta en León.

El duelo más atractivo de esta liguilla será el que protagonicen Tigres y América. El equipo de Ricardo Ferretti visitará el Estadio Azteca para posteriormente cerrar la llave en casa.

En el último duelo Querétaro y Necaxa, dos de las revelaciones del torneo buscarán un boleto más a semifinales. El primer partido será en el Estadio Victoria y el segundo en La Corregidora.

Escucha la liguilla del fútbol mexicano en La Octava Sports.