El Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal, falleció a los 64 años este miércoles 15 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio. Amaury Vergara, hijo del empresario, confirmó su muerte a través de sus redes sociales.

Jorge Vergara marcó una gran época con las Chivas en el futbol mexicano cuando los adquirió a finales del 2002, y aunque bajo su presidencia causó mucha polémica, logró brindarle a la afición mucha alegría con dos títulos de Liga, dos Copa MX, una Supercopa y una Concacaf Liga de Campeones.

Además, cumplió uno de sus objetivos principales que fue la construcción del Estadio de Chivas, separándose del Estadio Jalisco con el cual compartía con el Atlas y haber edificado uno de los recintos más modernos de Latinoamérica.

También fue dueño de las Chivas USA, uno de sus proyectos en expandir la marca a los Estados Unidos, así como del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

La salud de Jorge comenzó a estar estable por lo que lo llevó en alejarse de la institución en el 2018 y dejar las decisiones a su hijo, Amaury Vergara, y el ex directivo, José Luis Higuera.