Sabor a campeonato es el toque que tendrá la liguilla del futbol mexicano. De los ocho dirigentes, siete saben lo que es levantar un trofeo de liga. Sin embargo para Ignacio Ambriz conquistar el máximo circuito es un objetivo que no ha podido cumplir.

Si bien estuvo cerca de lograrlo en el Clausura 2019 con un ilusionante torneo, los Tigres terminaron con el sueño. Su rival en los cuartos de final será Morelia, dirigidos por Pablo Guede. El técnico argentino tiene un gran repertorio de conquistas, ya que con el Colo Colo ganó dos Supercopas de Chile, así como la Copa y Liga.

Guillermo Vázquez, técnico de Necaxa, logró con los Pumas la Liga MX en el 2011. Por otro lado el Querétaro es comandado por Victor Manuel Vucetich, quien tiene en su historial cinco títulos de liga con Monterrey, León, Tecos y Pachuca.
De los cuatro entrenadores restantes, Antonio Mohamed de Rayados, ha ganado la liga con Tijuana y América; Guillermo Almada de Santos, el Campeonato Ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil; Ricardo Ferretti lo ha hecho cinco veces con Tigres, una vez con Chivas y Pumas; mientras que Miguel Herrera se ha coronado en dos ocasiones con las Águilas.