La empresaria Angélica Fuentes, habló acerca del fallecimiento de Jorge Vergara para el programa de televisión “Los Periodistas” perteneciente a La Octava, en donde negó haber causado la muerte de su ex marido, y así mismo, dio detalles de su regreso a México.
“No lo maté, fue también una gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Me llama mucho la atención que la muerte de Jorge, al siguiente día, un reportero de deportes saca una nota en donde retoma una información que sacó Jorge y su abogado en 2015, en donde dijo que yo lo había envenenado y comenzó una campaña terrible en mi contra llamándome asesina”
Angélica Fuentes
Por su parte, la dueña de Grupo Imperial dio a conocer los motivos que le hicieron regresar a México: “Decidí volver a México, decidí que tenía mucho que regresarle a la mujer mexicana, con la frente en alto”.

Así mismo, la ex propietaria de Chivas hizo énfasis en los derechos legales a los que tienen sus hijas producto de la relación que sostuvo con Vergara:

“Yo lo único que quiero es que haga justicia para mis hijas, que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los 5 hijos de Vergara. Eso implica que yo espero que Jorge haya hecho lo que es correcto y es justo que a sus 5 hijos les haya dado lo que les corresponde.”

Angélica Fuentes, expresó su sentir al enterarse de la muerte del ex propietario del Rebaño Sagrado:

“Se me fue el corazón a los pies, me entró un dolor muy profundo por mis hijas, porque a mi me hubiera gustado que Jorge les hubiera hecho una llamada a mis hijas, y otra gran terrible mentira que se dijo es que yo no dejaba ver a Jorge a sus hijas, no es cierto”.

Por último reveló su sentir en torno a la responsabilidad que le daban por el mal momento deportivo que vivió el Rebaño tras lo ocurrió con Jorge Vergara.

“Chivas perdía y era mi culpa, Chivas no ganaba y era mi culpa, la campaña de desprestigio duró muchos años, cuando murió Jorge me llamaron asesina”.