El Mundial de Clubes aún no termina para Rayados. Este sábado tendrán que jugar por el tercer lugar en el torneo de FIFA ante el Al-Hilal de Arabia Saudita en el Estadio Internacional de Jalifa.

Tras perder 2 goles a 1 ante el Liverpool con gol de Roberto Firmino en los últimos minutos, Monterrey tendrá que enfrentarse ante el Al Hilal, actual campeón de Asia, pero no lo hará con plantel completo. Varios futbolistas abandonaron Qatar para regresar a México y prepararse de cara a la gran final del Apertura 2019 ante el América.

Jugadores como Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Nicolás Sánchez, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Vincent Janssen volvieron a la sultana del norte, en donde disputarán el juego de ida este jueves 26 de diciembre. Por otro lado, la ida se llevara a cabo el 29 en el Estadio Azteca.

Con un plantel alternativo los Rayados buscarán vencer al Al-Hilal de Sebastian Giovinco e igualar la mejor participación de un equipo mexicano en la historia de la competencia. Así emularía lo conseguido por los propios regios en 2012, Necaxa en el 2000 y Pachuca en 2017.