En el futbol moderno es difícil ver que un jugador le sea fiel a su equipo por muchos años, sin embargo, en Mexico algunos futbolistas tienen tatuada la camiseta en el corazón y la llevan defendiendo por un largo tiempo. Este día de San Valentín recordaremos uno ejemplos.

‘Cata’ Domínguez
El más fiel de todos es Julio Cesar Domínguez. El central mexicano debutó con el Cruz Azul en el 2006 y es la única camiseta que ha defendido en sus 14 años de carrera. A pesar de los rumores que lo sacaban del equipo, el “Cata” sigue siendo fiel y se ha convertido en un referente de la “Máquina”

Jesús Dueñas
En el Apertura 2008 se integró a los Tigres y ahí comenzó su historia de amor con los felinos. El jugador mexicano tiene 13 años con la institución y se ve difícil que pueda dejar al equipo regiomontano.

Antonio Ríos
Otro que solo ha vestido una sola casaca es el contención del Toluca, Antonio Ríos. Debutó con el primer equipo en 2009. En total suma 12 años con los Diablos, su amor por el ‘Rojo’ es más que incondicional.

Otros jugadores que han estado con un equipo por mucho tiempo, pero sí han cambiado de institución, son los porteros Jesús Corona y Alfredo Talavera. Ambos llegaron a sus actuales equipos en 2009.

Chuy llegó procedente de los Tecos. Por su Parte Talavera llegó a los Diablos procedente de Chivas. Hoy los dos guardametas son figuras de sus equipos.