Jonathan Borja se convirtió en uno de los hombres que más ha dado de qué hablar después del inicio de la eLiga Mx, ya que perdió sus primeros dos encuentros. El jugador de Cruz Azul retó a sus críticos de redes sociales a que jugaran contra él en el videojuego.

Borja publicó en su Instagram una foto donde aparecía su nombre de usuario en el videojuego para que lo retaran y le demostraran que juegan mejor que él. “Ya que veo que hay más de mil Ronaldinhos jugando FIFA, los voy a atender un par de horas, venga”, fue lo que escribió el jugador ecuatoriano.
En las siguientes horas el delantero de Cruz azul estuvo publicando en sus historias de la red social, las fotos donde se aprecian los marcadores en donde lo daban como ganador, intentando demostrar que tiene la calidad suficiente de representar a su equipo en la liga virtual.

Cruz azul le dio la confianza a Borja para que jugara sus primeros dos encuentros, sin embargo, no pudo sacar puntos y su equipo está último en la tabla de posiciones. Para la próxima fecha, los “Cementeros” enfrentarán a Santos y podrán cambiar al jugador que tome el control.