Por: ALAN LARA

Amaury Vergara no dudó en mostrar su interés por ver a Carlos Vela vistiendo la camiseta del Guadalajara, y en un futuro, presumir a la ofensiva del ‘Rebaño’ liderada por el ex de la Real Sociedad.

En entrevista para TUDN, el empresario destacó las cualidades del artillero ‘Azteca’ que aunque hoy defiende los colores del LAFC en la MLS, Amaury no pierde la ilusión de ficharlo en el cierre de su carrera profesional.

“Definitivamente contrataría de nuevo a Matías Almeyda. Claro que a él porque es una persona que le dio unos gustos increíbles a Chivas como Director Técnico”, señaló en entrevista el propietario del conjunto jalisciense.


Así mismo, Vergara hizo énfasis en la dirección técnica de su equipo, y de nueva cuenta le abrió las puertas del vestidor a Matías Almeyda, quien dirigió a Chivas del año 2015 al 2018, entregándoles el titulo de Liga MX Clausura 2017. Pese a los deseos del manda más del Guadalajara, el entrenador argentino actualmente tiene contrato con el San José Earthquakers por lo que su posible regreso a México tendrá que esperar.


El “Rebaño Sagrado” actualmente se encuentra bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, quien llegó en septiembre del 2019 en sustitución de Tomás Boy.

Autor: Alan Lara periodista deportivo y reportero de Grupo RadioCentro – La Octava Sports 8.1 de televisión, sigue de cerca la actividad de la Liga MX. También colabora en medios de comunicación como La Barra MX y la revista Futbol Total.

@alanlarav