Los Carolina Panthers decidieron despedir al entrenador en jefe Ron Rivera tras una campaña decepcionante. El coach llegó en 2011 al equipo y se fue con un récord global de 76-63-1 en temporada regular.

Llevó a los Panthers con una marca de 3-4 en postemporada, ganó 3 veces la División Sur y durante la temporada del 2015 sólo perdieron 2 juegos. Sin embargo no lograron coronarse a pesar de contar con un quarterback MVP, Cam Newton al perder el Super Bowl 50 contra los Broncos de Peyton Manning.

Durante las dos últimas campañas el desempeño de los Panthers ha sido bastante errático y con las constantes lesiones de Cam Newton no han logrado repetir el éxito de las temporadas pasadas.

Curiosamente con la llegada del actual dueño David Tepper, quien compró a los Panthers en 2018, las cosas no les han salido bien a los de Carolina ganando 12 juegos de 28.

Perry Fewell, coach de la secundaria, quedará como entrenador en jefe interino. Los Panthers se encuentran en tercera posición de la División Sur con marca de 5-7.