Como es tradición en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, se realizó el show de medio tiempo donde hubo varios datos a destacar.

5.- El show que fue interpretado por Shakira y Jennifer López, siendo el séptimo protagonizado por artistas latinos. Artistas como Gloria Estefan en dos ocasiones, Arturo Sandoval, Cristina Aguilera y Enrique Iglesias, Taboo de los Black Eyed Peas y Gustavo Dudamel participaron en las ocasiones anteriores.

4.- La pequeña niña que apareció cantando a lado de Jennifer López es su hija llamada Emme Muñiz de tan sólo 11 años. Emme también es hija del cantautor Marc Anthony.

3.- El show aún con una gran producción no superó el millonario presupuesto del realizado por Lady Gaga en la edición LI. Aquel tiene el récord al costar 10 millones de dólares.

2.- Ninguno de los artistas cobró por su participación ya que está reportado que después del show suben sus ventas en un 60%.

1.- Las canciones interpretadas por Shakira, López y compañía subieron de 1000 descargas a 16000 descargas en un sólo día. Solamente la pieza llamada “Whenever, Wherever” ha sumado la cantidad de 4,000 descargas.