El QB de Kansas City, Patrick Mahomes cumplirá su sueño de desfilar en Disney. El elegido como MVP del Super Bowl LIV, tendrá la oportunidad de disfrutar de su victoria en el Magic Kingdom este lunes.

“¡Ahora voy a Disney World!”, mencionó esta frase tras su victoria y que se ha vuelto una tradición entre los campeones del Super Tazón.

En el 2013, Pat posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que hoy se hace realidad. “Apuesto a que ha de sentirse increíble ser el quarterback que dice “Voy a Disney World” después de ganar el Super Bowl”, escribió en su tweet.

¿Por qué Mahomes viajará a Disney?
Esta celebración inició en 1987 cuando Disney celebró la victoria del Super Bowl de los Gigantes de Nueva York, en aquella ocasión Michael Einser CEO de Disney, pensó en la forma para promocionar el famoso parque de diversiones, por lo que, le ofreció a Phil Simms, quarterback de los Giants 75 mil dólares para que dijera la mítica frase “Voy a ir a Disney World”

En esta ocasión la fiesta tendrá invitados especiales, pues la nueva campaña incluye un donativo de un millón de dólares por parte de Disney Parks, para Make-A-Wish, una entidad que alberga a menores con enfermedades crónicas, en ocasiones en etapa terminal.