El ex jugador de la NFL, Jim Hill, fue acusado de violencia doméstica por su pareja, Lori Lee. En la acusación se estipuló que Jim le lamió la cara a su esposa para contagiarla de coronavirus.

La pareja del ex jugador de los Green Bay Packers, contó que el problema se produjo debido a que ella descubrió que Jim le había mentido respecto a un viaje que según había realizado a Texas para ver a su hermana. Lori descubrió la mentira tras ver que en la maleta del ex jugador había una etiqueta pegada de un hotel de Las Vegas, dando por un hecho de que no había viajado a Texas como él lo había dicho.

En las declaraciones sobre la violencia que hubo, Lee dijo que Hill usó un palo de golf para sujetarla contra la pared por el cuello. Aunado a esto, alegó que tambiénle lamió la cara durante su discusión después de haberle dicho tenía coronavirus. Supuestamente Jim habría sido contagiado durante un juego de Los Angeles Lakers al que asistió.

Tras las acusaciones ante la ley, un juez emitió una orden de restricción en contra de Hill, en lo que se dictamina deberá mudarse de la casa y mantener una distancia de al menos 91 metros de ella.