12 juegos después de haber iniciado la campaña de los Clippers en la NBA, el hombro de Paul George se repuso para regresar a la actividad con su nuevo equipo, aunque sin mucha ilusión por ser a lado de Kawhi Leonard, deslumbró con 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en la derrota de Los Ángeles 127-132 ante los Pelicans.

En tres minutos de estar en la duela, la primera canasta llegó gracias al cuadro salvador, ya que en un intento de euro step ante Derrick Favors, recurrió al cristal para conseguir sus primeros dos puntos del partido.

Y aunque los Clippers estuvieron abajo a excepción del primer cuarto, PG lució como si su lesión en el hombro no hubiera pasado, ya que acertó 10 de 17 tiros de campo, involucrados tres de cinco de larga distancia.

Lou Williams aportó 31 unidades, Rodney McGruder 20 y Montrezl Harrell 18 en lo que significó la quinta derrota de la campaña y la segunda al hilo luego de su inicio en gira de dos días contra Houston.

Para los Pelicans la victoria fue fundamental ya que llegaron a tres pese a mantenerse cerca en diversas ocasiones de lograr más, Jrue Holiday aportó 36 tantos, desde la banca 23 Frank Jackson, Favors hizo 20 y JJ Redick 19 en lo que mejora el funcionamiento de New Orleans sin Zion Williamson que aún está fuera por una lesión.