Los rumores sobre el abandono del equipo Mercedes de Fórmula 1 para la temporada 2021 han crecido. En días pasados se abrió la posibilidad de su partida de la máxima categoría del automovilismo, para vender su puesto a Aston Martín.

Toto Wolf, director de la escudería, habló sobre estos rumores: “Todo indica que nos quedaremos. Pero no es un hecho. Estamos en medio de la discusión del nuevo Acuerdo de la Concordia. En relación con esto, e independientemente de ello, estamos discutiendo el desarrollo del automóvil y sus efectos en el deporte”.

A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton también desmintió su posible partida hacia su rival, Scuderia Ferrari, pues aun no ha comenzado las negociaciones con su actual equipo para la renovación de su contrato.

“Para su información, Toto y yo ni siquiera hemos hablado de contratos todavía”, dijo. “No se está negociando nada actualmente, los periódicos están inventando historias”.

Lewis Hamilton se ha coronado en 5 ocasiones con los alemanes y buscará obtener su séptimo título, para igualar al legendario Michel Schumacher.