El ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, tendrá que esperar hasta el 2021 para poder entrar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Esta ceremonia estaba prevista para junio pero debido al COVID-19, se pospondrá hasta el próximo año.

El director ejecutivo Ed Brophy, informó que los nuevos integrantes de este año serán homenajeados hasta el 2021. En esta generación de 2020 se encuentra el mexicano Juan Manuel Márquez, quien fue campeón en cuatro divisiones distintas y se convirtió en un ídolo para la fanaticada mexicana.

A pesar de haber recorrido la ceremonia, Ed Brophy anunció que las placas oficiales para los miembros de la Clase de 2020 estarán en exhibición en el Salón de la Fama a partir de junio. El “Dinamita” compartirá clase con Bernard Hopkins, Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker.

Por último, Brophy señaló que el hecho de que se combinen las clases de 2020 con las de 2021, será una buena oportunidad para poder darle un reconocimiento merecido a cada nuevo integrante del Salón de la Fama. “Al honrar las dos clases en un fin de semana de inducción único en su tipo, el Salón de la Fama podrá reunir todas las combinaciones ganadoras para los exaltados, los fanáticos y todo el deporte del boxeo”.