Sabemos que el coronavirus es un tema serio, que hasta este miércoles se han infectado cerca de 1 millón de personas en todo el mundo y que cerca de 47 mil personas han muerto a causa del Covid-19.

Pero también sabemos que llevas varios días de encierro para evitar el contagio, por eso traemos hasta la pantalla de tu celular los mejores memes que nos ha dejado el ingenio de los usuarios. SÍ, RÍETE UN POCO y acata las recomendaciones de alejamiento de autoridades.


Con las recomendaciones de mantener sana distancia, hay quienes recurren a alternativas para hacer más ligera la pandemia.


En este clip donde unos niños fingen que los abrazan y uno de ellos se da mucho amor propio, nos recuerda que mientras nos tengamos a nosotros mismos, ninguna cuarentena nos vencerá.


En algunos países las medidas para combatir el coronavirus, han sido muy criticadas, pero cuando se trata de resguardar tu salud, todo se vale y quien mejor que esta persona que se defiende con gel antibacterial, para ejemplificarlo.


Este video nos recuerda que aunque hay muchos memes ingeniosos que nos provocan ataques de risa, el coronavirus sigue siendo una amenaza.


Por último, no olvidemos que estamos en medio de una emergencia y reírnos durante una situación como esta puede tener graves consecuencias, hasta nos puede hacer terminar en el infierno.



El corte de las autoridades de Salud del país de este 1 de abril señala que México tiene 1,378 casos confirmados de coronavirus, así que es trabajo de todos ayudar a que esta cifra no se incremente, quedarte en casa viendo memes puede ayudar.