Después de que el conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, llamara a la población a ya no hacerle caso al Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, las redes sociales como Twitter explotaron de mensajes contra la televisora durante este sábado.

Alatorre aseguró que las cifras y conferencias del subsecretario López-Gatell se volvieron “irrelevantes”, luego de que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla afirmara que las cifras de fallecimientos por Covi-19 en su estado no corresponden a las de los reportes de la Secretaría de Salud Federal.

#JavierAlatorre, #SalinasPliego, #YoLeCreoaLopezGatell, #AztecaNoticias, #TvAztecaCriminal, #TvaztecaMIENTE, #FueraTvAzteca, #BoicotTVAzteca, #AztecaTerrorista, #TvAztecaGolpista, fueron algunas de las tendencias que permanecieron entre las más populares en Twitter.


Incluso, la misma secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a que, sin excepción, se sigan las indicaciones del subsecretario, López-Gatell.

El medio periodístico y las figuras públicas por su puesto que reaccionaron a la noticia y así comenzaron las posturas en redes, especialmente de desaprobación ante las declaraciones de Javier Alatorre durante la emisión de “Hechos”, el viernes por la noche.